Promocional Pramer de 1996 (articulo restaurado) (12-01-10)

VHS Institucional de Pramer, por cortesía del Sr. Di Maio. Pasado a DVD-R en Noviembre de 2008. El cassete dura 10 minutos.

Post Editado el día 24-09-2011. Resubido el vídeo con mas calidad.

Nota: Este institucional utiliza la libreria de Network Music.

Articulo restaurado el día 24 de mayo de 2013. / Actualizado el 16/09/2014.

34 comentarios en “Promocional Pramer de 1996 (articulo restaurado) (12-01-10)

    • Lamentablemente de todos los CD`s promocionales, cuando se lanzo el CD del Big no me dedicaba a coleccionar, quizas a comprar revistas (tampoco pensaba en el valor de coleccionista), era muy chico en esa epoca. Abajo la respuesta a la siguiente pregunta.

      Me gusta

    • La pregunta del 5 de abril, Tengo solo la de CCC (Cardenal Cable Color) si hablamos del año 1993-1994, el servicio de cable local que existia en el momento, mientras que en 1995-1997 tuve la de CCG, en 1997 a 1999 tuve la de Telered (con Multicanal en el final), desde 1999 hasta la actualidad tengo Directv y desde fines del 2009 Directv HD.

      Revistas de Multicanal o Cablevision (como nombre) no tengo porque (si no me equivoco) no habia fusion de empresas y eran empresas locales.

      Respondo este mensaje a las 4:20 am, igualmente no hay problemas en responder,la pregunta anterior habra que esperar porque tengo problemas en el disco rigido y debo pasar todo al de 500GB, no te preocupes porque lo tengo en cuenta, cuando tenga noticias se agregaran en la respuesta.

      Saludos.

      Me gusta

  1. gracias por responder los comentarios
    y eso que soy el unico que deja comentarios en este post
    me gustaria saber cuando tendria que esperar para ver
    los archivos en este sitio

    Me gusta

    • Como siempre tratare de responder cada duda o inquietud con su debido tiempo, no hay problema en responder, salvo que haya un error inesperado del disco rigido (constantemente cambio de disco), ayer no he entrado a Internet porque me aparecia el famoso “Blue Screen of Death” (pantalla azul) y aparece un aviso del conflicto de Hardware, asi que a pasar urgente los 150GB al otro disco.

      Esto es lo que debo hacer esta semana:

      01: Los videos debo buscarlos porque cuando me compre la grabadora de DVD de mesa en Junio de 2007, me pase definitivamente a digital (DVD-R) y los viejos VHS quedaron guardados y no fueron indexados ni copiado a DVD (Salvo programas prioritarios como la transmision de The Wall en Telefe en 1991 -tambien tengo el recorte del diario Clarin-).

      02: Estoy escaneando archivos del atentado de Israel y Amia, junto con la Guerra del Golfo y (increiblemente) el asalto al cuartel de La Tablada por parte de los Carapintadas, como no funciona la fotocopiadora (A4) debo escanear con cuidado el diario y emparejar la union de la imagen, requiere 16 pasadas por parte.

      03: Se quemo el porta lampara de la pieza y debo buscar entre todas las revistas, no hay que preocuparse porque estan a simple vista.

      Saludos y gracias por comentar.

      PD: Estoy constantemente ampliando el contenido de la pagina, pero tengo otros proyectos antes de estos como archivar todos los Comics en papel que realizo desde 1995 hasta el 2010, puede ser que tarde unos dias en subir las notas de la revista, pero estimo que seran entre dos o tres dias como minimo.

      Me gusta

    • Obviamente la idea es escanear el logo con la resolucion de la revista, fijate que tengo una cuenta en Logos De Canales del 2008 y subi unas cuantas grillas de mi coleccion, ya habia subido una imagen del canal “Siempre mujer”, supongo que tendra esa calidad de imagen. (Y eso que la escanee con la multifuncion vieja). Abajo la ultima respuesta del dia.

      Me gusta

    • Puede ser entre 12 minutos cada pagina (escaneo en resolucion alta, 16 pasadas), las paginas mas importantes deben ser entre 30 y 40 paginas de las 6 revistas, no te puedo prometer que la suba ahora porque estoy editando un episodio diario de “Happy Tree Friends” (Ver en mi canal de YT) y equivale casi 6 horas por episodio ya que yo mismo armo/desarmo el episodio y codifico el SWF. Ademas se quemo el portalampara de mi pieza y debo buscar las revistas debajo de los demas recortes, pero no hay problemas en hacer el articulo, cuando me desocupe de varias tareas (Vaciar el DVR, la computadora y de actualizar la pagina hasta el dia de ayer, ya estaran disponibles).

      Saludos y gracias por comentar.

      Me gusta

    • Va a ser casi imposible, pero podria ir a un negocio de antiguedades o alguna casa de libros en Capital (asi volvi a tener la revista Internet Surf sobre Futurama, ver articulo del 4 de octubre, 2009), un amigo mio tenia las revistas pero los padres una vez limpiaron y les tiraron todas, inclusive otras mas importantes, asi que es imposible pedirles a otros, ya que los que conozco no son tan coleccionistas, te respondo la siguiente pregunta abajo.

      Me gusta

    • Tenia la Nº 5 y 6 pero se arruinaron, junto con la edicion Argentina original en blanco y negro del comic Pokemon (la version historieta), esa perdida fue la gota que rebalso el vaso y decidi pasar a otra tecnica de guardado, que aun sigo usando, si consigo algo la subo a la pagina. Saludos y gracias por comentar.

      Me gusta

  2. no tenes vhs con tandas del BIG CHANNEL de 1992,1993,1994,1995 o del 2000(antes de que desapareciera) o revista del BIG del 95?
    si las tenes subilas por favor

    Me gusta

  3. soy yo de nuevo, tengo otra pregunta mas que hacerte
    no podrias buscar revistas atvc o revistas de cablevision o multicanal del 94 o 95 donde aparezcan los logos del big channel y magic kids?

    si podrias responder este comentario y el anterior apenas
    termines de leerlos te lo agradecere

    Me gusta

    • Ahora respondo esta pregunta:

      Tengo algunas de ATVC y ahi estoy seguro que habra una impresionante cantidad de informacion, de Cablevision me va a ser imposible ya que (al menos) tenia la licencia CCG y mas tarde Telered (hasta 1999). Solamente habra que esperar a que termine unos escaneos de publicidades de diarios (en esta pagina se ve algunos “recortes”) y recien ahi tratare de escanear unas grillas con logos.

      Aca agrego el texto clichè: Saludos y gracias por comentar.

      Me gusta

  4. no conoces a alguien que tenga la calco del big channel?
    en la calco del big aparecia solo el logo del BIG channel y 2 de los personajes de las series animadas que emitia el big(buster bunny de tiny toon en el lado izquierdo,mario de super mario bros en el lado dercho y el logo del big con la frase “the big channel”) asi era la calcomania del big
    y con respecto a la libreta
    no podrias averiguar si el propietario te lo puede prestar
    solo para escanear al menos las paginas donde aparezcan los logos del big channel y magic kids?
    cuando termines de leer este comentario contestalo

    Me gusta

    • Respondo esta y abajo respondo la proxima pregunta :).

      Si, la calcomania era tal cual como la describis y habia otra mas de Buster y Babs junto al logo del Big Channel, abajo el credito de Warner, tenia 4 modelos mas, eran diferentes. Lamentablemente no se pudo recuperar. Mi favorita era la de Daniel el Travieso. (Complicadisimo encontrarla), tengo un dibujo que hice aprox. 1994 o 95 que certifica su existencia, solamente tengo que buscarla.

      Mientras que la libreta, imposible, me lo dieron en 1997 y vaya a saber donde tendria esa libreta, puede haber “limpiado” su emisora y chau… tirado a la basura, igualmente no hay que preocuparse porque tengo unas cuantas revistas de CCC, CCG y inicios de Telered y seguro que habra una cantidad de logos. Ademas de varias revistas de ATVC de mediado de los 90s con “jugosa” informacion sobre proyectos (absurdos) de expancion, como el gerente de programacion de Pramer avisando de futuros programas de licencia de la Warner Bros.

      Abajo respondo la siguiente pregunta…

      Me gusta

  5. No podrias conseguir esa libreta para despues escanearla y subirla?
    porque en el video que subiste aparecen los 2 canales infantiles (big channel y magic kids)que pertenecian a esa empresa y ya no existen mas y yo los veia de chico
    y a proposito del big channel
    no tenes o viste en algun lado la calco del big channel?

    Me gusta

    • Tenia un calco del Big Channel pero lamentablemente la inundacion de 1997 arruino todo el archivo de canales, junto con las calcomanias de Los Simpsons (1990), los Tiny Toons (1991) y unas historietas de Archie version Argentina de 1993.

      Mientras que el catalogo va a ser imposible, obviamente si la tuviera no dudaria en escanearla en 3505x2470px, la libreta se la quedo el propietario y es exclusivo para cable operadores.

      Saludos y (de nuevo) gracias por comentar.

      Me gusta

    • Lamentablemente no, eso estaba en una libreta aparte que no tengo en el archivo. Segun recuerdo era un listado de canales y historiales, junto con las fotos/logos. Algo como la revista ATVC (Que tengo en el archivo y posiblemente hare el articulo en Julio).

      La caja tiene un diseño romboidal en ambos lados, todo en diseño marmolado. En la parte de atras tiene la direccion del canal America TV junto con el numero telefonico antiguo. Gracias por comentar, cualquier duda la respondere al dia.

      Me gusta

Responder

