Minientrada

Cierre del local Blockbuster (13-06-2010) (restaurado)

Este post no se borra para conservar los comentarios, ya fue creado (el 5 de enero) un articulo con nuevas imagenes, cuando encuentre las fotos originales se subiran con mejor calidad.

4 comentarios en “Cierre del local Blockbuster (13-06-2010) (restaurado)

  1. No tenía idea que cerraban Blockbuster.

    Mirá, no se si te acordás de mi. Yo hablé con vos hace un tiempo, más que nada por mail y YouTube, sobre el tema de los logos y de las grabaciones de VHS que tenias.

    Me interesaría hablar más con vos porque no tengo idea de que barrio sos (suponiendo que vivis en buenos aires, como yo, obvio jaja), y además extraño las viejas publicidades que ponias!

    Abrazo grande

    Me gusta

    • Habia escrito una respuesta y supuestamente ya estaba, como constantemente estoy revisando la pagina para corregir errores (estoy peor que George Lucas con Star Wars, XD) me doy cuenta hoy (04/09) que no habia nada y puede ser un error de WordPress asi que vuelvo a escribir el mensaje, perdona por no responder rapido (a pesar que el mensaje lo escribi en el dia):

      Empiezo; me acuerdo bien que siempre escribis comentando sobre los videos, tanto en esta pagina como en Youtube, agradezco los comentarios y cualquier duda la respondere.

      En Agosto tenia un set de publicidades y Backup de videos grabado en VHS humedecidos pero surgio un problema grabe el 05/08 y resulta que a mi madre le agarro un ACV, asi que en todo el mes estuve al tanto de cosas muy importantes y tenia poco tiempo para seguir con el proyecto, tambien cancele las subidas en GuiaMartinezStock.

      Ahora si agregamos la inundacion del 25/08 estoy con los pelos de punta, perfectamente diria que agosto fue un mes de (perdon por la palabra) “Mierda”.

      Otros proyectos era que el 06/08 era mi cumpleaños N°28 y tenia pensado publicar mi primer comic para Internet y llevaba unas semanas haciendo bocetos (proyecto desde 1993 pero para Internet hay una variante en el diseño, mas basico), pero lo cancele hasta nuevo aviso.

      Las publicidades obviamente van a estar disponibles en este mes cuando recupere los DVD y algunas si tengo tiempo las de VHS, van a ser publicidades tematicas, pero tambien debo subir peliculas de dominio publico en mi otro canal.

      Respondiendo en general la pregunta del millon: Vivo en el Partido de Escobar, Buenos Aires.

      Saludos y gracias por comentar 🙂

      Me gusta

    • Eso es bueno, al menos que sigan en pie los que quedan, después del cierre de este local ahora debo tomarme un colectivo mas y un viaje de casi 40 minutos adicionales, este local alquilan también Blu-ray, pero para eso es para un futuro lejano. Obviamente pedí abrir mi cuenta del 2003 (cuando estudiaba cine) y me volví a hacer socio Gold a la segunda semana (Alquiler y compra de pre-alquiladas)… saludos.

      Me gusta

Responder

