Minientrada

¡Cerro el Blockbuster de San Isidro! (Restaurado)

Como en la nota del cierre del local de General Pacheco, aca finaliza mis 12 años de socio en la cadena Blockbuster, el ultimo local (cercano) cerro.

(Este articulo se restaura para futura actualizacion, tengo que buscar las imagenes originales)

Anuncios

Un comentario en “¡Cerro el Blockbuster de San Isidro! (Restaurado)

  1. Una lata por gente como tú que prácticamente le ha sido fiel a esta cadena. Lamentablemente, y por lo menos en Estados Unidos, el público ha dado preferencia a otras cosas como Netflix, iTunes (con la proliferación del iPod), Xbox Live Marketplace, PSN, y ha dejado de soportar en parte el medio físico. Adicionalmente se suman también los estudios que sacan independientemente o por medio de un pacto su material (léase por ejemplo Warner con lo que se llama el programa de manufactura por demanda, o Viacom, que tiene vía Amazon series clásicas de Nick en DVD). A mí me a un poco de lata porque hace años que me gusta ver DVDs, pero, que se le va a hacer, las cosas avanzan…

    Por lo menos acá en Chile la cosa está menos agitada porque de Blockbuster acá solo existe el nombre, ya que la franquicia la administran terceros (que en este caso son los dueños de una famosa cadena de peluquerías, y también actualmente administran la franquicia de Domino’s Pizza). Aparte, tan mal no le vá, se le critica algo porque con todo este temita de la quiebra se cree que están cerrando algunos locales, pero en realidad algunos se remodelaron (le ocurrió al más cercano que tengo), y aparte hacen de repente sus buenas ofertas (aunque en los últimos meses he entrado solo a mirar).

    Aparte, feicitaciones por tu blog porque tiene buen material.

    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s