Masterpiece: Situaciones molestas Volº 1 (clásico)

NOTA: ESTE ARTICULO ES “CLÁSICO” (25 de marzo de 2011), la imagen antigua en .JPEG fue reemplazada por una nueva a base del CDR original con mejor calidad y en .PNG. Ampliado y corregido unos errores anacrónicos.

(Lease con voz de locutor) El momento tenso del día es traido a ustedes por cortesia de

Este personaje que cree para este articulo, no es tan “excelente” como los dibujos a papel, costo 2 horas menos que dibujarlo “a la antigua”. La idea es una variación de una situación ridícula que detalle en Skirrel en el año 2003.

Para que te des una idea de como es el personaje, es comparable con el tema de este foro de psicología pero en vez de tener buenas calificaciones, termino fracasando como alumno y no fue un modelo a seguir para el resto de la clase.

Este personaje utiliza una remera de diseño real que se conseguía en algún lugar. Lamentablemente no la tengo en mi colección de “fuentes de origen”. Se vendía a mediados del 2011. En esta tenia el logo del sitio de vídeos YouTube y abajo el texto “Con tu novia“.

El chiste es basico, es la tipica remera que usaria Roach, el amigo de Skirrel.

Detallo en forma de narrativa uno de los típicos momentos del cual uno agradece no ser esta persona (o animal en este caso).

Todo comienza en el cumpleaños de la novia de su mejor amigo, fue invitado por parte de su mejor amigo por insistencia, ya había tenido problemas y se presentía algún incidente si este llegara a ir, ya tenia una mala imagen para los padres unas semanas antes cuando dijo que “El cine arte es una cag*da aburrida” y resulta que ellos son dueños de una distribuidora de Cine dedicado a este genero, es la 7ma empresa mas importante, después de “a Firework International Picture” y la Corporación Multi-Nacional “Galletas y Chocolates S.A.”. Al estar al tanto de una segunda oportunidad gracias a su mejor amigo, hizo lo mejor posible de no mandarse otra, ese día creyó que usar una remera con un chiste de Youtube era gracioso (o simpático) e iba a causar gracia a los invitados y posiblemente iban a verlo de buena manera, especialmente como un medio para romper el hielo, “Total, (creo que) a todo el mundo le gusta usar remeras con chistes”, pensó, el no entendió que el chiste “You Estube Con tu Novia” quedaba medio fuera de lugar en una fiesta formal tan importante como un cumpleaños y el traspaso de la empresa a los herederos (Su amigo y la novia), peor es que estaban familiares lejanos, amigos y medios de televisión.  El resto de la historia… es historia, se hablo de esto hasta el hartazgo e hicieron un telefilme co-producido en Canadá/Squirreltown con una duración de casi 3 horas (4 horas y media la versión del director) y tienen los derechos de adaptar un bestseller en una producción Hollywoodense filmada enteramente en 3D para el 2030.

Según lo que se cuenta, tras el incidente, su mejor amigo subió el vídeo y se convirtió en el Vídeo mas visto de Youtube (Antes de ser eliminado por no cumplir las normas) y fue Top Post histórico en Taringa, casi superando a Un bajo para Paul McCarney pero fue eliminado por el usuario por no moderar los comentarios a tiempo.

Hay otras versiones que “afirmaban” incorrectamente que el uso una remera que decía “Demasiado sexo nubla la vista” y eso metió mas leña al fuego, porque (según los rumores) era una familia conservadora. Pero también porque al intentar leerla provocaba mareos. (Sip, en serio, en la vida real pasa eso, en cualquier momento voy a tener que recrearla en una viñeta)

También dicen que su mejor amigo planeo esto sin haberle avisado antes que era una fiesta formal como venganza por romperle accidentalmente el Joystick de su Playstation 3 hace unos días.

El tema es que luego de este incidente actualmente esta intentando ser un Youtuber “famoso” y hacerse millonario sin ningún esfuerzo de edición ni nada, lo único que logro fue estar mencionado en un simple comentario sobre los peores vídeos de Youtube de la historia… o sea.. su “esfuerzo” fue en vano, la clásica escena de ahí lo tenes al pe… es valida en este caso.

Seee, que gracioso! XD XD... vas a divertir a los invitados decían... se van a cag*r de risa decían.

Seee, que gracioso! XD XD… vas a divertir a los invitados decían… se van a cag*r de risa decían.

La “Moraleja” de la historia (moraleja?) seria:

Nunca trates de hacerte el canchero usando una remera sin saber su significado, especialmente si hay un grupo anti-violencia y (justo) usas una con un dibujo de un arma y calaveras (Skirrel, 2004) e (Hiper Adictivo, 2009) o “I´m with Stupid” la remera de Roach que usa desde el 2000 y en su revisión final del 2005 y este señalando a alguien que tenga cara de pocos amigos e inclusive el “Demasiado sexo nubla la vista” o su otra variante “Demasiado alcohol nubla la vista” cuando hay gente que intenta dejar su adición al porno o en reuniones de alcohólicos anónimos.

El chiste de los mensajes en remeras data del año 96, cito este texto que escribí parodiando un promocional hace unos años:

“El fascinante mundo comercial de las camisetas chistosas es un éxito total sin precedentes” e “Invierta sin gastar (casi) ningún centavo en el magnifico mundo de las camisetas con textos personalizados” son dos frases muy características, esto data de 1996 en Fine List (1996-2003) y en Skirrel (2003).

“No regale un mugroso gorro al cumpleañero, hacele una remera imprimiendo una planchuela A4 con su personaje favorito sacado de Google e inserte el año y nombre, con eso arregla todo” (consejo de libro ficticio incompleto, 2006)

Anuncios

Un comentario en “Masterpiece: Situaciones molestas Volº 1 (clásico)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s